Hoy es un día especial, un día cargado de emociones. Triste por un lado, Cande se nos va; feliz por otro, por ella y su nueva etapa; pero, sobre todo, muy emotivo.
Hoy hemos hecho un homenaje especial a Cande por su jubilación y desde el cole, todo el alumnado, sus compañeros/as y representantes de las familias, AMPA, hemos querido mostrarle lo especial que es para todos, cuánto se le quiere y aprecia, y cómo la vamos a echar de menos.
Todos los alumnos han tenido la oportunidad de despedirse de una forma o de otra de ella, le han hecho regalos, dibujos, carteles, el coro le ha dedicado una canción...mostrando todo el cariño que se le tiene.
Siempre la recordaremos, ya que es una persona entrañable, positiva y que siempre está con una sonrisa que te levanta el ánimo. Cande es de esas personas que da alegría tener cerca. Cande es una "Persona Vitamina". La echaremos mucho de menos. Pero siempre recordaremos sus anécdotas, sus historias, su cariño, su pasión por su trabajo y su profesionalidad hasta el mismo día de su jubilación.
Desde aquí le deseamos que tenga una fantástica nueva etapa, llena nuevas vivencias, risas, viajes y sobre todo, mucha, mucha felicidad.