domingo, 18 de septiembre de 2016

VOLVEMOS CARGADOS DE ILUSIONES

Hola a todos/as.

Bienvenidos/as a un nuevo curso escolar en el "Malonso".


Las Hormiguitas se renuevan. Nuestro blog experimenta unos cambios necesarios, nuevos alumnos/as y nuevo tutor. Contamos con Sergio, nuestro profe de 3ºA y, por supuesto, con dos estupendos grupos de niños y niñas con muchas ganas de aportar su grano de arena a nuestro "hormiguero". 
Aquí también tienen sitio todos los alumnos/as, profesores/as y familias que lo deseen, en especial nos acordamos los que hicieron posible "Las Hormiguitas del Malonso" y que ya no están en el 2º Ciclo. 

¡Deseamos y esperamos vuestra colaboración!

2 comentarios:

  1. Hola a todos los niños y niñas que estais ahora en el segundo ciclo. Soy Daniela . He vivido una experiencia fantastica en el segundo ciclo . Yo estaba en 4ºA con la seño reyes . Cuando ella nos conto que se iba yo empece a llorar a mares. me siento muy triste por que la perdi. Pero ahora estoy orgullosa por ella. Bueno os quiero decir algo más quiero que os l paseis muy bien en este curso y que disfrueis muchisimo y os ¡¡¡ANIMO PARA QUE OS LO PASEIS EN GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos/as. Me da enorme alegría volver por este hormiguero que tantas satisfacciones nos regaló el pasado curso. Sólo quiero desearos a todos/as un recorrido feliz, lleno de inquietud por aprender, y de ilusión por hacer cosas belllas.
    Compi Luís, ya sabes que te deseo todo lo mejor.
    Preciosas palabras, querida Daniela. Os echo mucho de menos, pero os tengo muy presentes.
    ¡Ánimo y a por todas!
    Firmado: Seño Reyes

    ResponderEliminar